GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Instituto de Responsabilidad Social > ACCEM obtiene el distintivo “Marca asturiana de excelencia en igualdad”

ACCEM obtiene el distintivo “Marca asturiana de excelencia en igualdad”

2018_accem

05/01/2018. ACCEM ha obtenido recientemente el distintivo “Marca asturiana de excelencia en igualdad” 2017, concedido por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias.

Este distintivo tiene como objeto el servir de estímulo y reconocimiento a aquellas entidades que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, los modelos de organización y otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad.

Este distintivo, que tendrá una vigencia de tres años, permite cumplir también con la Ley del Principado de Asturias 2/2011, de 11 de marzo, para la Igualdad de Mujeres y Hombres y la Erradicación de la Violencia de Género, que en su artículo 40 establece la creación de la marca.

ACCEM es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes