GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Aguas de Fuensanta, premio a la Seguridad Industrial

Aguas de Fuensanta, premio a la Seguridad Industrial

2018_fuensanta_ip

05/01/2018. Aguas de Fuensanta ha sido galardonada con los IX Premios a ASOCAS a la Seguridad Industrial. El jurado ha reconocido el esfuerzo realizado en los últimos años “por el cumplimiento normativo en seguridad industrial y seguridad medioambiental en términos de diseño y mantenimiento de las instalaciones gestionadas por este pequeño grupo empresarial, en un sector muy competitivo”. Igualmente, ha valorado “que sea la única empresa de agua mineral envasada en Asturias que dispone de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente con implantación ISO 9001 e ISO 14001”.

Los premios tienen por objeto reconocer una trayectoria continuada en el fomento e implantación de buenas prácticas en el campo de la seguridad y la calidad industrial, así como las contribuciones realizadas en este campo por profesionales o entidades.

La entrega de los galardones se celebrará el 22 de febrero en el aula magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Oviedo, en el Campus de Gijón.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes