GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > ASATA, Premio Solidario ONCE Principado de Asturias 2017

ASATA, Premio Solidario ONCE Principado de Asturias 2017

2017_asata_id

20/10/2017. La Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado (ASATA) ha sido galardonada con el Premio Solidario ONCE Principado de Asturias 2017 en la categoría de Empresa, por ser la organización de referencia de la Economía Social de Asturias. El jurado ha valorado su buena gestión y funcionamiento, su carácter innovador y la satisfacción y buenos resultados alcanzados para cada uno de sus grupos de interés.

El objetivo de los Premios Solidarios ONCE Principado de Asturias es reconocer a las personas, entidades, instituciones, medios de comunicación, etc., que realizan una labor solidaria en la comunidad, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, coincidentes con los valores esenciales de la cultura institucional de la ONCE y su Fundación y la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

Los Premios Solidarios ONCE Principado de Asturias se entregarán el día 31 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes