GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Ascensores Tresa, finalista Premio CEX 2017

Ascensores Tresa, finalista Premio CEX 2017

2017_ascensores-tresa_fachada

16/06/2017. La empresa asturiana Ascensores TRESA ha sido seleccionada como una de las finalistas nacionales del Premio CEX de la Asociación Nacional de Centros de Excelencia. Con su buena práctica en Transformación Digital, temática en la que se ha basado el premio en esta edición, TRESA defenderá su candidatura el martes 4 de julio en la Ceremonia de Entrega del premio que tendrá lugar en Valladolid, organizada por ADE Castilla y León y CEX.

El resto de finalistas son: Asti Technologies Group (Castilla y León), Atento España (Madrid), Tableros Tradema (Castilla y León) y Virtualware 2007 (País Vasco).

Por segundo año consecutivo, el Club Asturiano de Calidad cuenta con un socio en la final de este premio. En 2016, ThyssenKrupp Airport Services llegó a la final organizada en Zaragoza por el Instituto Aragonés de Fomento.

Puede ver más información de la ceremonia en: http://www.empresas.jcyl.es/web/jcyl/Empresas/es/Plantilla100/1284307352729/_/_/_