GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Así fue la entrega del Premio CEX 2018

Así fue la entrega del Premio CEX 2018

premio-cex-2018_foto-grupo

15/06/2018. El pasado 12 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio CEX 2018 en el que las compañías asturianas Esnova Racks y thyssenkrupp Norte recibieron su reconocimiento como finalistas a nivel nacional.

El evento tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander y estuvo presidido por la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos. La organización ganadora de esta edición del premio fue la compañía Vitrinor, especializada en la fabricación de menaje de cocina en acero esmaltado y aluminio antiadherente.

En la edición de este año han resultado finalistas Esnova Racks, una empresa asturiana dedicada al diseño, cálculo y fabricación de sistemas de almacenaje que ha concursado con la buena práctica titulada ‘Esnova, inversión y compromiso para el crecimiento industrial”, e Inycom, una empresa de tecnología de Zaragoza, especializada en soluciones y servicios tecnológicos que ha presentado una buena práctica basada en el crecimiento sostenible gracias a una innovación sistemática. También han resultado finalistas thyssenkrupp Norte, radicada en Asturias, especialista en la fabricación de escaleras mecánicas, pasillos rodantes y piezas de repuesto y que ha presentado una buena práctica sobre la planificación estratégica para el crecimiento eficiente, y Viajes Eroski, ubicada en el País Vasco como agencia de viajes orientada al cliente y que ha defendido en el concurso la buena práctica del crecimiento de negocio a través de la centralización y la tecnología en Travel Air.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS:

Gobierno de Cantabria:

“Díaz Tezanos defiende las buenas prácticas de gestión empresarial para avanzar hacia un modelo económico que fomente el empleo y la competitividad”

Europapress:

Vitrinor, galardonada con el Premio CEX 2018 a las Buenas Prácticas en Gestión del Crecimiento

Finanzas.com:

“Vitrinor, premio CEX 2018 a las buenas prácticas empresariales”

20minutos:

“La empresa cántabra Vitrinor, galardonada con el Premio CEX 2018 a las Buenas Prácticas en Gestión del Crecimiento”

Eldiario.es:

“La empresa cántabra Vitrinor, galardonada con el Premio CEX 2018 a las Buenas Prácticas en Gestión del Crecimiento”

LA CEREMONIA EN IMÁGENES:

marco-antonio-fernandez-ceo-de-esnova-presenta-su-buena-practica

Marco Antonio Fernández, CEO de Esnova, presenta su buena práctica

angel-suarez-quality-manager-de-thyssenkrupp-norte-presenta-la-buena-practica-de-la-compania

Ángel Suárez, Quality Manager de thyssenkrupp Norte, presenta la buena práctica de la compañía

Mariano Zapatero del club Asturiano de la calidad (i) entrega el reconocimiento como finalista a Marco A. Fernández Alonso, Director General CEO de ESNOVA RACKS(d)

Entrega del reconocimiento como finalista a Marco A. Fernández Alonso, Director General CEO de ESNOVA RACKS

Marino Zapatero del club Asturiano de la calidad(i) entrega reconocimiento finalista a Angel Ignacio Suarez Perez , Quality&sustainability Manager de Thyssenkrupp Norte(d)

Entrega del reconocimiento como finalista a Angel Ignacio Suarez Perez , Quality&sustainability Manager de Thyssenkrupp Norte

fernando-sierra-director-general-de-euskalit-y-presidente-de-cex

Fernando Sierra, Director General de Euskalit y Presidente de CEX

 

Facebook

Twitter