10/11/2015. Dentro de su estrategia general de implantación global, conycal traslada a los clientes de los campos agroalimentario y medioambiental  la ventaja competitiva que supone trabajar con su laboratorio de análisis acreditado ISO 17025 (alimentario y medioambiental), así como los trabajos de Inspección Medioambiental bajo la acreditación ISO 17020, de la que también dispone.
Las acreditaciones que ENAC ha concedido a  conycal,  son reconocidas en más de 70 países (entre ellos la totalidad de la UE).
Este reconocimiento constituye un apoyo técnico al comercio internacional, permitiendo que los certificados e informes acreditados emitidos por conycal, y los productos o servicios que amparan, sean aceptados fácilmente en los mercados internacionales.
Con la inclusión de la marca se consigue que, de manera inmediata, los clientes y usuarios que reciben un certificado o informe, reconozcan que el laboratorio o la entidad de Inspección que lo ha emitido está acreditado y reconocido internacionalmente.