ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > “Casos Prácticos de Adaptación a la ISO 9001:2015 – VAUSTE, HOSPITAL SAN AGUSTÍN Y TOQI”

“Casos Prácticos de Adaptación a la ISO 9001:2015 – VAUSTE, HOSPITAL SAN AGUSTÍN Y TOQI”

18 abril, 2018
1:00 pm - 2:00 pm

Instalaciones Club de Calidad

Experto:
Oliva González, Javier Alonso y Covadonga Noriega

“Casos Prácticos de Adaptación a la ISO 9001:2015 – VAUSTE, HOSPITAL SAN AGUSTÍN Y TOQI”

En octubre de 2017, el Club de Calidad realizó un estudio sobre el estado de la adaptación a la nueva ISO 9001:2015 de las empresas asturianas con la participación de más de 60 compañías.

Con los participantes, se constituyó un Grupo de Trabajo de Responsables de Calidad que debatió sobre los resultados y decidió promover el intercambio de experiencias con un formato ágil y práctico.

El Grupo de Trabajo seleccionó distintos casos de interés de organizaciones de muy distintos sectores que explicarían su experiencia con enfoques diversos en webinars gratuitos y exclusivos para socios del Club.

En este webinar se presentan las experiencias de adaptación de la ISO9001:2015 de tres organizaciones muy diversas: una empresa industrial (VAUSTE)el Hospital de San Agustín y una empresa de servicios de consultoría (TOQI).

Cada una ha seleccionado un enfoque específico para tratar un asunto de especial interés dentro del proceso de adaptación:

  • Oliva González, Directora de Calidad e Ingeniería de Producto en VAUSTE – Contexto y Estrategia
  • Javier Alonso Director de Proyectos en TOQI – Gestión de Riesgos
  • Covadonga Noriega, Responsable de calidad en HOSPITAL SAN AGUSTÍN – Comunicación Interna y Feedback

Relación de actividades del Grupo de Trabajo:

Facebook

Twitter