ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Formación > Curso: Presentar con Éxito. Claves para Desarrollar Exposiciones Creativas y Eficaces

Curso: Presentar con Éxito. Claves para Desarrollar Exposiciones Creativas y Eficaces

24 mayo, 2017
9:00 am - 6:00 pm

Instalaciones de DuPont Asturias. Valle de Tamón- Nubledo, 33469 Carreño

Experto:
María Muñoz Roca, Formadora Creativa

Curso: Presentar con Éxito. Claves para Desarrollar Exposiciones Creativas y Eficaces

Presentar un proyecto, liderar una reunión, ser formador o conferenciante, … Todos ellos son retos que los mandos intermedios y directivos  del siglo XXI debemos afrontar en nuestro día a día profesional. Por ello, el Club de Calidad ha desarrollado en colaboración con DuPont el curso titulado “PRESENTAR CON ÉXITO. CLAVES PARA DESARROLLAR EXPOSICIONES CREATIVAS Y EFICACES”, impartido por María Muñoz Roca, autora de “¿Disfrutas Comunicando?” y fundadora de IN & OUT COMUNICACIÓN.

DATOS GENERALES:

Duración total: 8 horas
Fechas: 24 de mayo de 2017
Horario: de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00h
Formador: María Muñoz Roca, Formadora Creativa
Lugar: Instalaciones de DuPont Asturias. Valle de Tamón- Nubledo, 33469 Carreño

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

  • Socios del Club Asturiano de Calidad: 200 € + IVA
  • No Socios del Club Asturiano de Calidad: 400 € + IVA

Una vez que su plaza haya sido confirmada por el Club, para considerar firme la reserva se debe abonar la cuota correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta:IBAN ES81 0030 7165 1008 5005 9273, según la factura que recibirá previamente por email. Una vez aceptada la plaza y realizado el ingreso no se devolverá el importe abonado en caso de no asistencia.

Esta formación cumple los requisitos necesarios para poder ser bonificada a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo-FUNDAE. El Club puede gestionar esta bonificación de forma gratuita, como servicio exclusivo sólo para sus socios. NOTA: bonificación parcial.

OBJETIVO:

Mejorar de manera creativa la comunicación profesional de mandos intermedios, directivos  y comerciales con el objetivo de influir positivamente en sus interlocutores, creando una relación ganar-ganar.

PROGRAMA:

Tener conocimientos y desempeñar correctamente nuestras funciones en la empresa no garantiza ser capaz de presentarlos con eficacia ni ser un formador o un conferenciante excelente. Un buen ponente debe ser, ante todo, un buen comunicador. También debe ser un motivador, un retador, un “motor” que debe contagiar su energía y aportar valor a su púbico. El Club de Calidad y DuPont han diseñado esta actividad para ayudarte en ese reto fundamental:

  • Preparar las Presentaciones de forma más efectiva, invirtiendo menor tiempo en ello y garantizando unos mejores resultados.
  • Descubrir y aplicar los 3 Factores del Éxito cuando nos comunicamos con los demás.
  • Personalizar nuestros mensajes clave para que aporten valor a nuestro interlocutor.
  • Utilizar la creatividad para aumentar el recuerdo e impacto de nuestros mensajes.
  • Crear un clima cercano y dinámico en nuestras presentaciones con nuestros equipos para que todos disfrutemos y aprendamos al máximo.

No se han completado todos los campos. ¿Desea continuar?

Facebook

Twitter