ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Encuentro de Directivos del Club de Calidad

Encuentro de Directivos del Club de Calidad

27 octubre, 2017
6:30 pm - 5:00 pm

Pueblo Astur Eco-Resort Wellness & Spa. Cofiño (Parres - Asturias)

Experto:
Giuseppe Tringali (Mediaset), Ana Martín (Philips Iberia), Jaime García Cantero (El País Retina)

Encuentro de Directivos del Club de Calidad

En el actual entorno de cambio constante, es imposible no comunicar. La empresa se enfrenta a un mundo en el que los medios, los canales o las herramientas de comunicación evolucionan a gran velocidad. Proponemos una reflexión práctica para directivos de la empresa del siglo XXI sobre cómo enfrentarse a este reto global con Giuseppe Tringali, Vicepresidente de Mediaset España, Ana Martín, Directora de Comunicación y Marketing Digital de Philips Iberia, Jaime García Cantero, Director de El País Retina y con los medios de comunicación regionales.

XVII Encuentro de Fin de Semana para Directivos del Club de Calidad
CÓMO COMUNICAR EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI
En Pueblo Astur Eco-Resort, los días 27 y 28 de octubre

encuentro-directivos-27-y-28-octubre_5

CÓMO PARTICIPAR:

Este evento es exclusivo para socios del Club.

La cuota de inscripción es de 350 € + IVA, que incluye:
– Asistencia a las sesiones
– Cena del viernes
– Alojamiento en habitación doble de uso individual con desayuno . Nota: el check in se puede realizar a partir de las 13h del viernes 27.
– Comida coloquio del sábado
– Acceso al SPA exclusivo Club de Calidad

Es posible la asistencia de un acompañante, con un suplemento de 160 euros + IVA, incluyendo el alojamiento en habitación doble con desayuno (noche de viernes a sábado), cena del viernes, comida del sábado, acceso al SPA y actividad específica para acompañantes la mañana del sábado (taller de Yoga). Si desea ampliar su estancia una noche más, puede solicitarlo en la inscripción, con precios especiales para socios del Club.

Plazas limitadas. Se tendrá en cuenta riguroso orden de inscripción.

Si deseas asistir a este encuentro, exclusivo para directivos de empresas socio del Club, puedes inscribirte pinchando en la barra marrón que aparece en la parte superior de esta página con el texto “inscripción”.

IMPORTANTE: Finalizado el plazo de inscripción, el Club confirmará en su caso la aceptación o no de la plaza. Una vez confirmada la plaza, deberá efectuarse el pago en el plazo máximo de 3 días laborables desde la confirmación. No se devolverán las cancelaciones comunicadas fuera del plazo de inscripción.

Será requisito imprescindible para la validez de la inscripción que el justificante de pago de la cuota se envíe por email a infocalidad@clubcalidad.com.

Facebook

Twitter