ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Gestión del Cliente Internacional: estrategias y canales de venta

Gestión del Cliente Internacional: estrategias y canales de venta

7 mayo, 2018
9:30 am - 11:30 am

Club de Calidad. Parque Empresarial de Asipo. C/ Secundino Roces Riera, portal 1, 2ª, oficina 3.LLANERA

Experto:
Directivos de organizaciones socias del Club de Calidad

Gestión del Cliente Internacional: estrategias y canales de venta

Sobre esta sesión: CLIENTES (7 de mayo)

El Club de Calidad y Samoa Industrial organizan esta sesión dentro del proyecto “Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada III”. La reunión, con el tema “Gestión del cliente internacional: estrategias y canales de venta” estará liderada por Ramón Noblejas, Director General de Samoa Industrial y tendrá lugar el lunes 7 de mayo, de 9:30 a 11:30 en la sala de juntas del Club.

AGENDA
9:30h Inicio y presentación de asistentes

  • Presentación del Caso de Samoa Industrial
  • Debate: Gestión del cliente internacional:estrategias y canales de venta

11:30h Cierre

Esta reunión está dirigida a directivos que se plantean retos relacionados con la Gestión de Clientes, en concreto, sobre “Gestión del cliente Internacional: Estrategias y Canales de Venta” siguiendo las pautas establecidas en el Modelo de Gestión Avanzada. En su caso, en su organización,etc.

Conoceremos el caso de Samoa Industrial y debatiremos sobre las dificultades y posibles soluciones que puede encontrar una organización cuando se enfrenta a estas cuestiones.

Te recordamos que la iniciativa “Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada” tiene como objetivo promover la cooperación entre los socios compartiendo buenas prácticas o retos pendientes de gestión, en áreas enmarcadas en el Modelo de Gestión Avanzada. Para participar en esta reunión, exclusiva para socios, es requisito imprescindible Reflexionar internamente sobre el elemento de gestión CLIENTES (Se recomienda la lectura del elemento de gestión CLIENTES, tal y como se define en el Modelo de Gestión Avanzada) y cumplimentar el formulario de inscripción que incluye preguntas que le ayudarán a realizar dicha reflexión.

Sesiones del Proyecto:

7 de marzo: ESTRATEGIA, “Cómo realizar una reflexión estratégica eficaz”, liderada por Pablo Priesca, Director General de Fundación CTIC.

11 de abril: PERSONAS, “Comunicación interna como clave para la Gestión de Personas”, liderada por Enrique González, Gerente del Área Sanitaria III.

-7 de mayo: CLIENTES, “Gestión del cliente internacional: estrategias y canales de venta” liderada por Ramón Noblejas, Director General de Samoa Industrial.

-26 de septiembre: SOCIEDAD, “Gestión del Compromiso con el Entorno: SR10”, liderada por Juan Ramón Palencia, Presidente de COFAS .

-24 de octubre: INNOVACIÓN, ” Innovación abierta: cómo aprovechar el potencial del entorno” liderada por Juan Díaz, Director Gerente de ASINCAR.

Sobre el Proyecto:

El Club de Calidad pone en marcha la 3ª Edición del Proyecto “Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada”, una iniciativa para promover el intercambio de experiencias de gestión entre los socios del Club. Consiste en un ciclo de reuniones, abiertas a todos los socios, estructuradas por temas (Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación, Resultados) inspirados en el Modelo de Gestión Avanzada de Euskalit. Cada reunión es independiente y estará liderada por un directivo de una organización socia del Club de Calidad.

Requisitos de Participación:

Las reuniones son exclusivas para socios del Club y están dirigidas a directivos con capacidad de decisión en sus organizaciones sobre las áreas a discutir.
Para el acceso a la reunión es imprescindible:
1. Reflexionar internamente sobre el “elemento de gestión” a tratar en cada reunión y cumplimentar el formulario de inscripción, habilitado en la página de cada sesión, que incluye preguntas que le ayudarán a realizar dicha reflexión. Se recomienda la lectura del “elemento de gestión” que corresponda, tal y como se define en el Modelo de Gestión Avanzada .
2. Participar activamente en la reunión, exponiendo sus retos, así como las posibles buenas prácticas implantadas o en vías de implantar en la materia.

Facebook

Twitter