DATOS GENERALES:

Duración total: 16 horas

Fechas: 23 y 24 de mayo de 2017

Horario: de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h

Formador: Vicente Córdoba Galve. Más de 20 años de experiencia en gestión de calidad, auditoría interna y control y gestión de riesgos.Máster en Gestión de la Calidad Total. Gestor y Auditor de Sistemas de la Calidad por la EOQ. Quality Engineer por la ASQ. Vocal del Comité de la Calidad en los Servicios de la Calidad de la AEC.

Lugar: Club Asturiano de Calidad. Parque Empresarial de Asipo. C/Secundino Roces Riera, nº 1, 2ª planta, oficina 3. Llanera

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

Socios del Club Asturiano de Calidad: 300 €+ IVA
No socios del Club Asturiano de Calidad: 600 € +IVA

Esta formación cumple los requisitos necesarios para poder ser bonificada a través de la FUNDAE. El Club puede gestionar esta bonificación de forma gratuita, como servicio exclusivo sólo para sus socios.

Una vez que su plaza haya sido confirmada por el Club, para considerar firme la reserva se debe abonar la cuota correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta:IBAN ES81 0030 7165 1008 5005 9273, según la factura que recibirá previamente por email. Una vez aceptada la plaza y realizado el ingreso no se devolverá el importe abonado en caso de no asistencia.

DIRIGIDO A: 

  • Directivos o Responsables de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud, Auditoría y Control Interno o Estrategia.
  • Direcciones Generales o Gerentes.
  • Consultores y Auditores de Calidad o Control Interno.
  • Todo profesional interesado en aplicar la gestión del riesgo en su organización.

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Comprender el concepto de “riesgo” y los distintos tipos que puede enfrentar tu organización.
  • Entender, en toda su dimensión, la importancia de conocer y dar una respuesta adecuada a los riesgos.
  • Conocer cómo liderar el proceso para identificar los riesgos, evaluarlos y darles el tratamiento más adecuado, así como reportar la información del proceso a la alta dirección de forma que constituya una ayuda a la toma de decisiones y asignación de recursos.
  • Disponer de los argumentos para fomentar la cultura del riesgo en todas las áreas y actividades de la organización.
  • Saber cómo diseñar e integrar el proceso de gestión del riesgo en el sistema de gestión de tu organización y así dar respuesta a las nuevas versiones 2015 de las Norma ISO 9001 y 14001 con respecto a este enfoque.

curso_gestion_riesgo_programa: