ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada II: CLIENTES

Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada II: CLIENTES

10 octubre, 2017
9:30 am - 11:30 am

Club de Calidad. Parque Empresarial de Asipo. C/Secundino Roces Riera 1, 2º, of3. LLanera

Experto:
Experto: Marcos Suárez, Director General de GRUPO LACERA

Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada II: CLIENTES

Sobre el Proyecto:

El Club de Calidad pone en marcha la 2ª Edición del Proyecto “Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada”, una iniciativa para promover el intercambio de experiencias de gestión entre los socios del Club. Consiste en un ciclo de reuniones, abiertas a todos los socios, estructuradas por temas (Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación, Resultados) inspirados en el Modelo de Gestión Avanzada de Euskalit. Cada reunión es independiente y estará liderada por un directivo de una organización socia del Club Asturiano de Calidad.

Requisitos de Participación:

  1. Las reuniones son exclusivas para socios del Club y están dirigidas a directivos con capacidad de decisión en sus organizaciones sobre las áreas a discutir.
  2. Para el acceso a la reunión es imprescindible:
  • Reflexionar internamente sobre el asunto a tratar en cada reunión y enviar, antes del 3 de octubre, una ficha (cuyo modelo se podrá descargar desde esta web próximamente) con la descripción de dos retos pendientes de solucionar relacionados con la materia.
  • Participar activamente en la reunión, exponiendo sus retos, así como las posibles buenas prácticas implantadas o en vías de implantar en la materia.
  1. Se recomienda además la lectura del elemento de gestión a tratar en cada reunión tal y como se expresa en el Modelo de Gestión Avanzada, para facilitar la reflexión y la redacción previa de los retos pendientes.

Sobre esta sesión: CLIENTES (10 de octubre)

El Club de Calidad y GRUPO LACERA organizan esta sesión dentro del proyecto “Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada II”.

La reunión estará liderada por Marcos Suárez, Director General de GRUPO LACERA. y tendrá lugar el  martes 10 de octubre, de 9:30 a 11:30, en la sala de juntas del Club.

Esta reunión está dirigida a directivos que se plantean retos relacionados con la orientación al CLIENTE: Cómo se desarrollan nuestro servicios orientados hacia los clientes.

Te recordamos que la iniciativa “Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada” tiene como objetivo promover la cooperación entre los socios compartiendo buenas prácticas o retos pendientes de gestión, en áreas enmarcadas en el Modelo de Gestión Avanzada. Esta reunión, centrada en el elemento CLIENTES de dicho modelo, es exclusiva para socios. Para participar, es requisito imprescindible enviar, antes del 3 de octubre, la ficha con la descripción de dos retos pendientes de solucionar relacionados con la materia, y que los asistentes compartan sus experiencias en el tema a tratar (retos o buenas prácticas), para la cual contarán con un tiempo máximo de exposición de 5 minutos.

Ver requisitos de participación. Plazas limitadas. Exclusiva para socios. Imprescindible inscripción previa.

Facebook

Twitter