ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Instituto de Responsabilidad Social > IRS: V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

IRS: V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

27 mayo, 2015
9:00 am - 8:00 pm

Experto:

IRS: V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

El Give&Gain Day, o Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, es una iniciativa impulsada a nivel europeo por Business in the Community y organizada por Forética en España por cuarto año consecutivo. Su objetivo es fomentar el voluntariado corporativo en el marco de las estrategias de RSE de las organizaciones.

Si tienes intención de realizar alguna iniciativa de voluntariado corporativo puedes reforzarla en el marco de la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, del 7 al 14 de mayo, a través de la iniciativa GIVE&GAIN DAY de FORÉTICA.

Así, tus acciones podrán tener difusión y visibilidad nacional e internacional. ¿Cómo participar?

·         “A tu manera”: si ya tienes tus actividades diseñadas y quieres adherirte a la iniciativaGive&Gain Day para darles visibilidad y difusión, sólo tienes que completar el formulario adjunto y enviarlo a giveandgainday@foretica.es

·         “A tu medida”: si quieres participar pero aún no tienes actividad, contacta lo antes posible con Forética a través delmismo mail.

Más información en http://giveandgainday.foretica.org/home

Facebook

Twitter