GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Instituto de Responsabilidad Social > Hijos de Luis Rodríguez (MasyMas), constituyen un Comité de RSE permanente

Hijos de Luis Rodríguez (MasyMas), constituyen un Comité de RSE permanente

2018_hijos-de-luis-rodriguez-comiterse_ip

27/04/2018. En marzo de 2018, tras más de dos años avanzando en la Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados masymas) constituyó un Comité de RSE con carácter permanente y participativo.

En el Comité de RSE, liderado por la Consejera Delegada, se encuentran representados la totalidad de departamentos y perfiles que conforman nuestra compañía.

Este Comité tiene como primer cometido liderar la redacción y publicación de su 2º Informe de RSE, pretendiendo que sea un documento que refleje su Estrategia en materia de RSE bajo el estándar de los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS2030).

El informe de RSE 2017, que verá la luz en el segundo semestre del ejercicio, contemplará las principales acciones desarrolladas en materia de RSE en el periodo 2017 bajo los 4 PILARES de RSE sobre los que se basa su ESTRATEGIA: SOSTENIBILIDAD, SALUD, JUVENTUD e IGUALDAD.

Facebook

Twitter