GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Hijos de Luis Rodríguez (MASYMAS), nuevo socio del Club de Calidad

Hijos de Luis Rodríguez (MASYMAS), nuevo socio del Club de Calidad

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

2018_masymas_ip

20/04/2018. Hijos de Luis Rodríguez –propietaria de masymas-, se ha incorporado como socio al Club de Calidad. Se trata de una empresa familiar de supermercados y distribución de productos de gran consumo de capital 100% asturiano. Los supermercados masymas se caracterizan por su cercanía, ubicados en entornos urbanos y semiurbanos, lo que facilita la relación con los clientes y su entorno social.

La compañía se fundó en el año 1932 por Luis Rodríguez Fernández y Macrina Cuervo Menéndez. Actualmente la empresa está dirigida por la tercera generación de la familia Rodríguez.

Los buenos precios, la calidad, el surtido, el servicio de atención profesional y personalizada y la continua renovación de los establecimientos, son la clave para mantener la confianza de los clientes.

En la actualidad masymas presta sus servicios a más de 150.000 familias de Asturias y León a través de: 48 supermercados propios en Asturias y León, en centros urbanos y semiurbanos; 52 supermercados franquiciados, siete de masymas de más de 350 m2 en zonas rurales y semiurbanas y 45 minymas, de menos de 350 m2, en zonas semiurbanas y rurales; y cuatro myCash profesional, dirigidos a profesionales de la Hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.

La empresa cuenta con una plantilla de más de 1.450 trabajadores.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes