GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Impulso de proveedores con Gestión Avanzada. Caso de éxito en Siemens Gamesa

Impulso de proveedores con Gestión Avanzada. Caso de éxito en Siemens Gamesa

2018_siemens_gestion-avanzada_ip

08/06/2018. Siemens Gamesa presenta Suppliers2Excellence (S2E), iniciativa para promover la gestión avanzada entre sus proveedores. S2E se basa en el Modelo de Gestión Avanzada creado por la fundación Euskalit y sus patronos, entre los que se encuentra el propio Siemens Gamesa. En Asturias, el Modelo de Gestión Avanzada está impulsado por el Club de Calidad, socio de Euskalit en la Asociación de Centros de Excelencia (CEX).

A través de su implantación, la compañía guiará a las empresas participantes para que incorporen los conceptos y metodologías avanzadas, y con ello puedan mejorar su competitividad y ampliar sus oportunidades de negocio. Este método trabaja con conceptos  como la gestión del conocimiento, la calidad total, la excelencia en la gestión, la innovación o la responsabilidad social empresarial, entre otros.

El proyecto, que cuenta también con una edición en el País Vasco, arrancó en Navarra en 2017 con la participación de dos proveedores, mientras que este año podrán participar hasta un máximo de diez compañías. Está previsto que en 2019 se lance una nueva convocatoria. Este programa está estructurado en tres convocatorias cada una de ellas con tres años de duración. La compañía espera que, al término del programa, al menos el 80% de las empresas proveedoras adheridas obtengan el reconocimiento de la Fundación Navarra para la Excelencia.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes