GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Inspection Technologies and services, (ITS), nuevo socio del Club de Calidad

Inspection Technologies and services, (ITS), nuevo socio del Club de Calidad

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

2017_its-tam

26/05/2017. Inspection Technologies and services, S.L. (ITS), se ha incorporado recientemente como socio del Club de Calidad.  ITS es un laboratorio industrial de Ensayos No Destructivos acreditado por ENAC de acuerdo a la norma UNE EN ISO 17025 que forma parte del GRUPO TAM.

Además de los métodos convencionales, ITS apuesta por técnicas y tecnologías que repercutan en una mejora de la calidad de fabricación de nuestros clientes: TOFD, Phased Array, Radiografía mediante Rayos X.

La capacidad de ITS (y por extensión del GRUPO TAM) para dar valor añadido a sus clientes se sustenta en su capacidad técnica, rigor y fiabilidad en el control de calidad y la fiabilidad de los resultados obtenidos.

Para ello GRUPO TAM pone a su servicio un equipo multidisciplinar de expertos con la formación y experiencia necesaria para satisfacer los estrictos requisitos de nuestros clientes; incluye ingenieros mecánicos, civiles, expertos en estructuras metálicas, soldadura y corrosión, niveles III en las todas las técnicas de ensayos no destructivos y un amplio equipo de experimentados técnicos de ensayo, mecanización e inspectores nivel II según UNE-EN ISO y SNT-TC-1A.