2018_itvasa_id

01-06-2018. La Inspección Técnica de Vehículos Asturias, S.A., I.T.V.A.S.A.  ha adaptado sus certificados de gestión de la calidad y gestión ambiental a las nuevas versiones de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001

El alcance de la adaptación del certificado ISO 9001 e ISO 14001, incluye todos los centros de Inspección Técnica de Vehículos del Principado de Asturias, y al Organismo Autorizado de verificación metrológica de aparatos taxímetros, abarcando un total de 9 centros fijos y 3 móviles.

Esta versión de la Norma, ha involucrado más intensamente a otros departamentos, procesos y actividades de I.T.V.A.S.A., que a lo largo del proceso, han demostrado compromiso, promoviendo la mejora continua y asegurando el enfoque al cliente.

EL Comité de Dirección  de ITVASA, ha destacado que esta adaptación a los más altos estándares normativos es un ejemplo del compromiso de la empresa con la calidad y el entorno, fruto de la madurez del sistema de Gestión implantado en el año 1998, fundamentado en la Calidad total, un alto nivel de Innovación en el desarrollo y prestación del servicio, una actitud de respeto hacia el Medio Ambiente y el compromiso por la Seguridad y Salud Laboral. Todo ello orientado hacia la mejora continua del servicio, de los procesos y de las prácticas organizativas de la empresa, con objeto de encaminarse así hacia la obtención de la satisfacción de las necesidades y expectativas, tanto presentes como futuras, de nuestros clientes y de otros grupos de interés, en línea con una estrategia con perspectivas equilibradas para los mismos.