GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > masymas, entre las mil mejoras empresas de la UE

masymas, entre las mil mejoras empresas de la UE

2018_masymas_ip

28/09/2018. Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) ha sido identificada entre las mil mejores empresas de la UE, tal y como se recoge en el informe 1000 Companies to Inspire elaborado por la Bolsa de Londres (London Stock Exchange Group) y presentado recientemente en el Parlamento Europeo en Bruselas.

El estudio destaca algunas de las pequeñas y medianas empresas más dinámicas y de más rápido crecimiento en el Reino Unido y Europa. Además de identificar estas mil empresas, el informe anual examina en detalle las oportunidades y los desafíos que enfrentan las pymes y analiza los sectores y las tendencias que darán forma al futuro de las economías británica y europea.

Hijos de Luis Rodríguez. Esta compañía, conocida por la marca de supermercados masymas, demuestra que empresa familiar y dinamismo no son polos opuestos. De capital 100% asturiano, la compañía ha sabido renovarse y actualmente está dirigida por la tercera generación de la familia Rodríguez. Sus orígenes se remontan a 1932, cuando sus fundadores, Luis Rodríguez Fernández y Macrina Cuervo Menéndez, abrieron una tienda de alimentación en Oviedo. Hoy tienen un gran centro logístico en Llanera, tiendas propias y franquiciadas por toda Asturias y en Lugo, Cantabria y León, y un crecimiento que ha llamado la atención de la Bolsa de Londres.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes