GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Conocimiento > Nueva versión del Modelo de Gestión Avanzada

Nueva versión del Modelo de Gestión Avanzada

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Conocimiento 
  • Comentarios (0) 

2018_mga_ip

16/03/2018. Euskalit, la Fundación Vasca para la Excelencia, ha publicado una nueva versión del Modelo de Gestión Avanzada, un documento elaborado con la participación de expertos en gestión cuyo propósito es orientar a las empresas en la necesaria búsqueda de mejoras de competitividad, integrando conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos en las últimas décadas: Gestión del Conocimiento, Calidad Total, Excelencia en la Gestión, Innovación, y Responsabilidad Social Empresarial entre otras.

Se trata de una herramienta de mejora de la gestión gratuita y ágil, adaptada a las necesidades de las organizaciones, grandes o pequeñas y estructurado en 6 grandes elementos: Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación y Resultados. Puede consultar más información y descargar el Modelo pinchando aquí.

El Club de Calidad trabaja con el Modelo de Gestión Avanzada en Asturias a través de diferentes iniciativas:

El Club de la Calidad es el organismo de referencia en Asturias para la prestación del Servicio de Contraste Externo, metodología utilizada para la aplicación del Modelo de Gestión Avanzada desarrollado por EUSKALIT.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes