GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Instituto de Responsabilidad Social > Reunión de la Red de Empresas Saludables

Reunión de la Red de Empresas Saludables

proyecto_organizaciones-saludables_ip_6

16/06/2017. La Red de Empresas Saludables de Asturias ha celebrado hoy una reunión en la que se ha debatido sobre los retos comunes que han surgido en las primeras fases del proyecto. Entre las 19 empresas que han completado el diagnóstico de situación y los más de 1.400 trabajadores encuestados, se han obtenido unos resultados muy interesantes que ayudarán a poner en práctica diferentes planes de acción.

red-empresas-saludables_reunion

Este proyecto, lanzado en marzo de este año tiene como objetivo crear un ecosistema de organizaciones saludables (aquellas cuya cultura, clima y prácticas crean un entorno que promueve la salud y el bienestar de sus empleados) que permita el intercambio de experiencias, la visibilización de casos de éxito y la progresiva sensibilización de todo el tejido económico.

Concluido el proyecto, en la última parte de este año, se realizará una jornada donde se reconocerá con un diploma acreditativo a las diferentes organizaciones participantes. Los diplomas serán entregados por el IAPRL en representación de la iniciativa “Red Española de Empresas Saludables” coordinado por el INSHT.

Puede ver más información del proyecto pinchando aquí.