GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Instituto de Responsabilidad Social > SGS obtiene el distintivo “Marca asturiana de excelencia en igualdad”

SGS obtiene el distintivo “Marca asturiana de excelencia en igualdad”

2015_SGS_noticia

05/01/2018. SGS TECNOS, S.A. ha obtenido recientemente el distintivo “Marca asturiana de excelencia en igualdad” 2017, concedido por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias.

Este distintivo tiene como objeto el servir de estímulo y reconocimiento a aquellas entidades que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, los modelos de organización y otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad.

Este distintivo, que tendrá una vigencia de tres años, permite cumplir también con la Ley del Principado de Asturias 2/2011, de 11 de marzo, para la Igualdad de Mujeres y Hombres y la Erradicación de la Violencia de Género, que en su artículo 40 establece la creación de la marca.

SGS es una empresa cuyos servicios se engloban en las siguientes categorías: inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuentan con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes