GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > TEKOX, Premio Industria 4.0 en la categoría Industrial

TEKOX, Premio Industria 4.0 en la categoría Industrial

2018_premios-industria-4-0

28/09/2018. El jurado de los Premios Industria 4.0, una iniciativa de la Fundación CTIC y Caja Rural de Asturias que reconoce a las empresas asturianas que realizan esfuerzos en el proceso de transformación digital de sus compañías hacia la industria 4.0, ha hecho públicos este martes los galardonados de esta edición.

Tekox está entre los premiados, en la categoría industrial por por su estrategia y apuesta en la búsqueda de soluciones innovadoras asociadas en la industria 4.0 (análisis inteligente de datos, simulación de procesos y análisis predictivos) aplicadas a mejorar tanto los procesos como a la gestión.

Se trata de la primera edición del galardón. Los premiados han sido elegidos entre candidaturas que han sido presentadas por los miembros del propio jurado.

 

Los premios consistirán en un diploma acreditativo y una estatua diseñada a tal efecto y se entregarán en el transcurso de un acto público a celebrar en el próximo mes de enero.

Facebook

Twitter