GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Umivale recibe el distintivo Embajador de Excelencia Europea 2018

Umivale recibe el distintivo Embajador de Excelencia Europea 2018

2018_umivale_embajador_excelencia_europea_2

02/11/2018. ES LA PRIMERA MUTUA CON EL SELLO EFQM 600+

  • El presidente y el director gerente de umivale han recogido el distintivo que otorga el Club Excelencia en Gestión, representante en España del EFQM, y Marca España
  • La mutua se encuentra entre las 14 organizaciones españolas que han recibido este galardón

La mutua umivale ha recibido el distintivo Embajador de Excelencia Europea 2018, un reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG) en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

El presidente de umivale, Ángel Luis Mancebo, junto al director gerente, Héctor Blasco, han recogido el distintivo de manos de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, y Alberto Durán, presidente del Club Excelencia en Gestión, durante el XXV Foro anual del CEG.

La mutua umivale ha recibido este reconocimiento junto a otras trece organizaciones españolas que disponen de un Sello EFQM vigente con una puntuación de 600 o más puntos, como es el caso de la mutua. “En un entorno empresarial en el que los cambios se suceden de forma cada vez más rápida, son numerosas las organizaciones que se están esforzando por ser mejores cada año, usando los valores de la excelencia y el sistema de reconocimiento basado en el Modelo EFQM de Excelencia. Con el objetivo de reconocer a aquellos que están más avanzados surge este distintivo”, ha destacado Alberto Durán.

umivale, primera mutua española con el sello EFQM 600+

Desde 2010 umivale homologa su Modelo de Excelencia con el Modelo EFQM, que propone la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. En 2017 la mutua renovó por tercera vez consecutiva el Sello de Excelencia Europea EFQM +500, con una puntuación de más de 600 puntos, siendo la primera mutua que alcanzaba la calificación de Gold Leading Organisation máximo reconocimiento europeo por la gestión de calidad. “Con este reconocimiento nos situamos entre las empresas europeas líderes en Excelencia”, ha destacado Mancebo.

El Club Excelencia en Gestión es la entidad que reconoce el Sello EFQM en España. Hay cuatro niveles de Sello EFQM en función de la madurez de la gestión de las organizaciones: Compromiso hacia la Excelencia, Excelencia Europea 300+ o 3 estrellas, Excelencia Europea 400+ o 4 estrellas, y Excelencia Europea 500+ o 5 estrellas.

Información corporativa sobre umivale:

umivale, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, nº 15. En 2017 contó con más de 718.900 trabajadores protegidos, más de 45.100 empresas asociadas y 1.060 centros asistenciales en toda España.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes