GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > umivale se adhiere al Charter de la Diversidad

umivale se adhiere al Charter de la Diversidad

2017_umivale_sello-diversidad

El sello certifica que umivale es una organización sensible con los principios de igualdad y respeto como atestigua su Modelo de Excelencia

24/11/2017. La mutua umivale se ha adherido al Charter de la Diversidad, un código de compromiso que firman de manera voluntaria empresas e instituciones, independientemente de su tamaño, en pro del respeto a las personas y la inclusión de la diversidad. Con una validez de dos años, se trata de un distintivo que otorga el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y que en España tiene su continuidad con la Fundación de la Diversidad, dependiente de la Fundación Alares. El sello certifica que umivale tiene un compromiso con la igualdad y promueve la inclusión laboral y la conciliación familiar. Igualmente certifica que es una organización sensible con los principios de igualdad y respeto como atestigua su Modelo de Excelencia, avanza en la construcción de una plantilla diversa, reconoce la diversidad de la sociedad y promueve actividades de apoyo a la no discriminación.

El acto de adhesión al Charter de la Diversidad tuvo lugar el pasado jueves 16 de noviembre en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. María Covadonga Mayor, directora de Grandes Empresas de umivale, fue la encargada de recoger el sello de manos de Juergen Foecking, director adjunto de la representación de la Comisión Europea.

En la actualidad más de 800 entidades en España han firmado el Charter y en Europa suman más de 5.000 organizaciones concienciadas en fomentar la gestión y la inclusión de la diversidad.

umivale, es la Mutua colaboradora con la Seguridad Social, nº 15. En 2016 contó con 666.949 trabajadores protegidos, 43.376 empresas asociadas y 1.048 centros asistenciales en toda España.

Facebook

Twitter

Comentarios recientes