GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > “15 casos sobre motivación y compromiso de las Personas”

“15 casos sobre motivación y compromiso de las Personas”

La Asociación de Centros de Promoción de la Excelencia (CEX) ha lanzado una nueva publicación que recoge los 15 casos de éxito presentados en Los Premios CEX 2013, edición que se centró en la gestión de personas y en concreto en su motivación y compromiso. Representando a Asturias, están los caso de Lacera, organizacón finalista por su buena práctica “Gestión de Personas 3.0” y Computer Science España (CSC) con su buena práctica “Responsabilidad Social y Voluntariado Corporativo”.  Esta publicación puede consultarse pinchando aquí

Los Premios CEX fueron creados en 2010 con el objetivo de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre las empresas y organizaciones. Cada año, las buenas prácticas presentadas por los candidatos se centran en un área o aspecto de gestión en concreto. Este año, se valorarán las buenas prácticas de gestión relacionadas con la Internacionalización. Entre los candidatos al premio se han seleccionado 5 organizaciones finalistas que defenderán su caso el próximo martes, 17 de junio en Vitoria, acto donde se definirá el ganador de la IV edición.

La Asociación de Centros de Promoción de la Excelencia (CEX) es una agrupación de centros distribuidos por todo el territorio nacional, cuyo principal objetivo es el de unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta y coordinada entre sus asociados, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial.

Facebook

Twitter