El 4 de noviembre de 2020, Oxiplant obtuvo bajo auditoría externa realizada por Lloyd’s Register, la renovación y certificado multiplanta de su sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Medio Ambiente ISO 14001:2015.
Este certificado ratifica su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, y también con el cuidado y preservación del medio ambiente gracias a sus procedimientos, que implementan tanto en la planta del polígono industrial Tabaza I como en de sus instalaciones de Gijón, ubicadas en el polígono de Somonte.
En esta auditoría se ha destacado nuestro compromiso y la implicación de la dirección en los aspectos relacionados con el medio ambiente, así como el liderazgo en el avance industrial y la mejora de las condiciones de trabajo: como el fomento del teletrabajo en estos tiempos de pandemia. Nuestro objetivo es ir reduciendo nuestra huella de carbono, así como integrar la calidad, a todos los niveles organizativos y en todos los procesos, con el fin de satisfacer, de la forma más eficaz posible, a todas las partes interesadas.