GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Abhal recoge el Sello de Excelencia EFQM 300+ en el VI Foro de Excelencia en Sanidad

Abhal recoge el Sello de Excelencia EFQM 300+ en el VI Foro de Excelencia en Sanidad

2018_abhal-recoge-sello-efqm_ip

07/12/2018.  La Residencia de mayores “Hospital Asilo de Luarca” ha recogido su sello de Excelencia Europea EFQM, nivel 300+ en el marco del VI Foro de Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión. La cita tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en Madrid y, en ella, han recogido su sello otras veintiséis organizaciones del sector Sanidad que también han demostrado, después de una evaluación externa, su nivel de Excelencia de acuerdo con los criterios de la EFQM (European Foundation Quality Management).

La EFQM (European Foundation for Quality Management) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Bruselas, creada en 1988. Desde sus inicios, la EFQM se ha orientado a ayudar a crear organizaciones europeas fuertes, más competitivas, que apliquen los valores de la Excelencia en sus procesos de negocio y en sus relaciones con todos los grupos de interés.

Con ese objetivo, la EFQM, con la colaboración de las principales empresas europeas, desarrolló en 1991 el Modelo EFQM de Excelencia, que se ha ido revisando y mejorando en sus sucesivas versiones. La EFQM gestiona, además, el Premio Europeo de Excelencia (European Excellence Award).

Con objetivo de difundir por todo el mundo el Modelo EFQM, la EFQM cuenta con 45 partners nacionales en 35 países. Y, desde el año 2004, el Club Excelencia en Gestión es el Primary´s Partner de la EFQM para España, siendo la única organización en España con licencia para ofrecer la gama completa de productos y servicios EFQM.

 

Facebook

Twitter