GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > ABHAL renueva su Sello EFQM “Compromiso por la Excelencia”

ABHAL renueva su Sello EFQM “Compromiso por la Excelencia”

Abhal09/12/2015. La Asociación Benéfica Hospital Asilo de Luarca (ABHAL Residencia) ha renovado recientemente el Sello EFQM de Excelencia nivel “Compromiso Hacia la Excelencia”, sello que obtuvo por primera vez en el año 2013 fruto de la participación de esta organización en el proyecto “Misión Empresas Excelentes VIII” coordinado por el Club Asturiano de Calidad.

ABHAL – Residencia, organización asociada al Club Asturiano de Calidad desde el año 2012, es una residencia privada sin ánimo de lucro, católica, aunque también con un número de plazas concertadas con el Principado de Asturias, ubicada en Villar – Luarca, dentro del concejo de Valdés. Su misión es prestar atención asistencial integral, servicios socio-sanitarios y atención espiritual a personas dependientes, semidependientes y no dependientes, siempre que sean mayores de 65 años o discapacitados psíquicos y pacientes psicogeriátricos mayores de 50.

 

Facebook

Twitter