GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Alvargonzález Contratas, S.A. se adapta con éxito a las nuevas ISO

Alvargonzález Contratas, S.A. se adapta con éxito a las nuevas ISO

2017_alvargonzalez_contratas_1

La empresa AC ha completado con éxito el proceso de adaptación de las normas ISO 9001  y 14001 a los nuevos requisitos de 2015 con el apoyo de PFS Grupo. Inició el camino en el mes de abril de 2016 desarrollando durante seis meses la documentación y los registros necesarios para superar la auditoria de certificación en el mes de octubre.

Alvargonzález Contratas, S.A es una empresa de construcción, fundada en 1925 por la familia Alvargonzález que abarca, en el ámbito de su ocupación profesional, la ejecución de todo tipo de obra civil. Ubicada en el Concejo de Gijón, tiene sus oficinas centrales en Porceyo, con unas instalaciones de más de 300 m2. También dispone de unas instalaciones para la fabricación de mezclas bituminosas en caliente y slurry, laboratorio propio y archivo general, situadas en el Polígono de Silvota (Llanera), en una parcela de 39.000 m2.

PFS es una empresa de servicios  orientados a la generación de valor en nuestros clientes, que se traduzca en una mejora de sus resultados, su productividad o posición en el mercado. Contamos con una amplia experiencia en el control de los procesos, sistemas de gestión bajo diferentes normativas, sostenibilidad o mejora de la productividad, lo que nos capacita para aportar soluciones específicas, que permitan afrontar los complejos retos que se les presentan a Empresas, Instituciones o Administración Pública.

Facebook

Twitter