GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > ASCENSORES TRESA, Premio Impuslo a la Internacionalización 2016

ASCENSORES TRESA, Premio Impuslo a la Internacionalización 2016

2017_ascensores-tresa_fachada

12/01/2017. Los Premios al Impulso Empresarial que concede el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) han distinguido en 2016 la labor de Ascensores Tresa, junto a la de Técnica de Conexiones (Tekox) y Cogersa.

El premio ha sido concedido a Ascensores Tresa por su labor de internacionalización empresarial en mercados extranjeros muy competitivos en el sector con varias multinacionales. Además, el jurado ha querido destacar que en Tresa se da a la innovación la importancia que se merece y que día a día se esfuerzan en ofrecer productos de buena calidad a sus clientes.

Con los Premios al Impulso Empresarial, la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, a través del Idepa, pretende fomentar y potenciar iniciativas de empresas asentadas en Asturias relacionadas con la gestión empresarial excelente, el desarrollo de proyectos innovadores y la internacionalización.

Los premios, que consisten en una dotación económica de 15.000 euros, trofeo y diploma acreditativo, se entregarán durante el transcurso de un acto que se celebrará en el primer trimestre de 2017.

 

Facebook

Twitter