GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Así fue la Jornada ‘Un año de la Ley de información no financiera: lecciones aprendidas’

Así fue la Jornada ‘Un año de la Ley de información no financiera: lecciones aprendidas’

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

El pasado jueves 6 de febrero realizamos un Desayuno de Trabajo en colaboración con PFS Grupo para compartir conclusiones y lecciones aprendidas transcurrido un año desde la aprobación de la Ley 11/2018, que introducía la obligación de elaborar y divulgar anualmente los Estados de Información no Financiera.

En la Jornada se presentaron los resultados del Informe ‘Lecciones Aprendidas EINF’ elaborado por el Grupo PFS y Eudita. También conocimos casos prácticos de las empresas Grupo Suaval, Hijos de Luis Rodriguez S.A., Imasa y Liberbank, en una mesa redonda moderada por Antonio Arias.

Fotos del evento

Prensa

Enlaces de interés

Si quieres seguir profundizando en este tema, puedes descargar el informe ‘Lecciones Aprendidas EINF’ a través de este enlace  y te recordamos que el próximo 27 de febrero celebraremos en el Club un Taller de Perfeccionamiento en el Reporting Corporativo de Información No Financiera, al que ya puedes inscribirte.

Taller de Perfeccionamiento en el Reporting Corporativo de Información No Financiera

Facebook

Twitter