2017_atox_renueva-iso-9001-y-14001

12/01/2017. El sistema de gestión de ATOX Sistemas de Almacenaje supera de nuevo la evaluación según normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

El sistema de gestión de ATOX Sistemas de Almacenaje ha superado de nuevo con éxito la evaluación según normas de calidad ISO 9001:2008 y de gestión medioambiental ISO 14001:2004. Esto constata la meticulosidad de la gestión de ATOX implantada en el diseño, la fabricación, la comercialización y la instalación de sus estanterías metálicas y sistemas de automatización del almacén. ATOX destina sus sistemas de almacenaje tanto al mercado nacional como a mercados internacionales, con una amplia y consolidada presencia en Europa y Latinoamérica, en continua expansión.

Contando con más de 50 años de historia, ATOX celebraba en 2016 su 25º aniversario desde que Grupo ATOX adquiriera la planta de fabricación ubicada en Gijón y pusiera en marcha un plan integral de modernización, internacionalización e innovación. Desde entonces, ATOX se ha diferenciado por su compromiso con la calidad, el medio ambiente, la responsabilidad social empresarial, la excelencia en el servicio al cliente y su apuesta por la sostenibilidad.

Además de las certificaciones ISO de calidad y gestión medioambiental, el compromiso de ATOX con la mejora continua se extiende más allá. Su apuesta por la innovación ha quedado reconocida con la obtención del sello PYME Innovadora por su labor de I+D+i con los sistemas de ATOX Soluciones Tecnológicas, que ya han demostrado su eficiencia en la optimización del rendimiento de almacenes a nivel internacional. El compromiso de ATOX con la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad se constata con su participación activa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y colaborando en programas formativos e iniciativas para el desarrollo empresarial y la competitividad en aquellos países donde opera. ATOX Sistemas de Almacenaje continúa evolucionando manteniendo la firme creencia de que seguir mejorando cada día, apostando por la innovación y la excelencia empresarial, es garantía para crear futuro.

Puede obtener más información sobre ATOX Sistemas de Almacenaje y las claves de su éxito en www.atoxgrupo.com.