GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > CAPSA FOOD Premio Impulso del IDEPA a la Gestión Empresarial Excelente

CAPSA FOOD Premio Impulso del IDEPA a la Gestión Empresarial Excelente

El Premio IDEPA al Impulso Empresarial en su modalidad de Gestión Empresarial Excelente recayó en CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, S.A. por el proyecto titulado “Corporación Alimentaria Peñasanta, líder lácteo con vocación de excelencia”.

El jurado valoró fundamentalmente la trayectoria de esta empresa en el ámbito de la calidad, desde la primera certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001, en 1996, continuando en el año 2002 con la certificación según UNE 166002 de sus sistema de I+D+i, siguiendo con la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental, según la ISO 14001, en el año 2003 y por último la primera certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, según la OHSAS 18001, en 2010. Además el jurado valoró el compromiso de esta empresa con la responsabilidad social empresarial que la llevó a obtener el certificado EFR Entidad familiarmente responsable en el año 2009. Así mismo CAPSA tiene el sello EFQM 500+ obtenido en 2012, que avala su compromiso con la excelencia en la gestión, siendo la primera empresa española del sector de la alimentación en lograr su obtención.

Facebook

Twitter