GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > CAPSA Food, renueva el Sello de Excelencia EFQM 500+

CAPSA Food, renueva el Sello de Excelencia EFQM 500+

2017_capsa-food-renueva-500_id

06/04/2017. CAPSA FOOD es la primera empresa de alimentación española con el sello 500+ a la excelencia europea EFQM 500+

CAPSA renueva su Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras superar con éxito el proceso de evaluación de AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y del Club Excelencia en Gestión. Transcurridos 5 años de la concesión inicial de este reconocimiento, la renovación es el resultado de los esfuerzos continuados desde 2012, que demuestran que CAPSA FOOD continúa trabajando hacia la excelencia en su actividad.

En su informe, los evaluadores externos de AENOR y del Club Excelencia en Gestión han destacado, en positivo “el elevado grado de interiorización de los grupos de interés y la orientación hacia los mismos”, así como la “constante adecuación de productos y servicios a las expectativas y demandas de los diferentes clientes, intentando crear propuestas de valor atractivas y sostenibles”.

La obtención de este Sello 500+ en 2012 y su segunda renovación, tras llevarse a cabo la primera en 2014,  suponen para CAPSA FOOD la confirmación de un modelo de trabajo iniciado desde hace años que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor calidad a los consumidores, innovando en el mercado, con nuevos formatos y productos, así como la creación de un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales que también has sido reconocido con el certificado Top Emplo yers por segundo año consecutivo.

Son empresas Top Employers que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. Para conseguir esta categoría las organizaciones son sometidas a una evaluación exhaustiva de sus políticas, estrategias, implantación tecnológica y buenas prácticas en las  áreas de talento, planificación de la plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Tras haber superado este laborioso proceso con éxito, CAPSA vuelve a unirse como una de las 81 empresas españolas certificadas en 2017, de las más de 1.000 Top Employers existentes alrededor del mundo, que consiguen demostrar un entorno de recursos humanos con visión de futuro, trabajando continuamente para optimizar las condiciones de sus empleados.

Andrés Vega, Director de RRHH de CAPSA FOOD, ha expresado su satisfacción por la consecución de ambas distinciones “ya que es la garantía de que seguimos apostando por una política que tiene como objetivo captar el talento y que las personas puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente. El conseguir estos reconocimientos es un incentivo para buscar oportunidades de mejora y continuar innovando para conseguir estar a la vanguardia en la estrategia de RRHH”.

Facebook

Twitter