GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Sostenibilidad y RSE > Celebrada la primera jornada del Instituto de Responsabilidad Social

Celebrada la primera jornada del Instituto de Responsabilidad Social

El Instituto de Responsabilidad Social ha celebrado su primera jornada este miércoles 5 de febrero con una sesión sobre gestión de la conciliación en la que han participado Capsa Food y Lloyd´s Register, ante 40 asistentes en la sede del Club Asturiano de Calidad.

Durante la sesión se presentó la página web del Instituto,  www.institutoderesponsabilidadsocial.comen la que pueden consultarse tanto sus servicios como la información de los miembros ya formalmente adheridos al mismo, como Acusmed, Asata, Ayuntamiento de Avilés,Bureau Veritas, Capsa Food, CSC, Formastur, Galeno, Grupo PFS, Iguastur, Itvasa, Lacera, Lloyd.s Register, Novatex, Transinsa o laUniversidad de Oviedo.

El Instituto es una iniciativa del Club Asturiano de Calidad que cuenta con un Observatorio de la Responsabilidad Social, un plan anual de actividades y un Consejo Asesor. En este consejo participan empresas, administraciones públicas y agentes sociales e instituciones, como foro de debate público – privado e intersectorial para cualquier cuestión de relevancia en materia de Responsabilidad Social. La primera reunión de este consejo debatirá el texto del Plan Nacional de RSE, que actualmente  está siendo debatido y consensuado en la Comisión Permanente del Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas (CERSE).

Facebook

Twitter