Censo OHSAS-ISO 45001

Club Asturiano de Calidad > Censo OHSAS-ISO 45001

CENSOACTIVIDADESAYUDAS

Bienvenido al Censo de Empresas Certificadas con las normas OHSAS 18001 e ISO 45001 en Asturias.

foto_Miryam_Hernandez_directora_IAPRLEsta herramienta es una iniciativa del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales desarrollada en colaboración con el Club Asturiano de Calidad, en la que figuran las organizaciones que disponen en Asturias de un certificado OHSAS 18001 o ISO 45001.

Dichas normas especifican los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo y mejore su desempeño en este área. Son herramientas útiles para establecer una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo en aquellas empresas con voluntad de mejora continua.

Con esta herramienta podrás consultar el censo de las organizaciones que disponen de un certificado OHSAS 18001 o ISO 45001 en Asturias, consultar informes anuales estadísticos realizados con los datos agregados del Censo y tener información sobre convocatorias públicas de subvenciones encaminadas a la implantación de esta certificación.

Esperamos con esta herramienta dar información sobre las empresas que han decidido apostar por estos sistemas de gestión en prevención de riesgos laborales.

censologos