GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Proyectos Innovadores > CEX se incorpora al Quality Innovation Award

CEX se incorpora al Quality Innovation Award

2017_cex_qia_id

17/02/2017. El Quality Innovation Award (QIA) es una competición creada en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en empresas y organizaciones, intercambiar buenas prácticas y dar reconocimiento local e internacional a los proyectos más destacados.

El pasado 3 de Febrero, en Praga, se aprobó la incorporación de la Asociación de Centros de Excelencia (CEX), representada en Asturias por el Club Asturiano de Calidad, al grupo de entidades que administran el Quality Innovation Award. Este grupo está formado por organizaciones de promoción de la mejora de la gestión (calidad, excelencia e innovación) de Finlandia, Estonia, Suecia, Letonia, Hungría, República Checa, Kazajstán, Israel, Euskadi, Lituania y China. CEX (España)  y Russian Organization for Quality (Rusia) son las nuevas incorporaciones del QIA en 2017.

Tras esta incorporación, el Quality Innovation Award se lanzará en España en 2017, coordinado por Euskailt en el País Vasco  y por CEX en el resto de Comunidades Autónomas, dinamizado en cada una de ellas por el organismo que la representa en la asociación.

Facebook

Twitter