GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Conocimiento > Clausura del Programa Lean Seis Sigma de la Universidad de Oviedo

Clausura del Programa Lean Seis Sigma de la Universidad de Oviedo

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Conocimiento 
  • Comentarios (0) 

2016_Programa Direccion Operaciones_clausura29/06/2016. El pasado viernes 24 de junio tuvo lugar la sesión de clausura del título de Especialista en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma de la Universidad de Oviedo en colaboración con el IUDE y el Club Asturiano de Calidad.

A lo largo del curso 2015/2016, los alumnos, que también han obtenido el título de Six Sigma Green Belt, han abordado temas como la gestión, control y planificación de la producción, calidad total, gestión del mantenimiento y de la cadena de suministro, etc., en un contexto de implantación de medidas de Lean Management y Six Sigma.

El programa está dirigido por Lucía Avella Camarero, Catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Oviedo, y Marino Zapatero Zamora, Gerente del Club Asturiano de Calidad. Cuenta con la colaboración de una veintena de industrias con sede en Asturias, que aportan profesionales como profesores o bien abren sus instalaciones para visitas de los alumnos, tales como Alcoa, ArcelorMittal, Asturiana de Zinc, Bayer, Cofas, Capsa, Crown, DuPont, Ence, General Dynamics, Nestlé, PFS, Prodintec, PMG, Saint Gobain, ThyssenKrupp, etc.

La segunda edición dará comienzo a finales de septiembre. El periodo de preinscripción finaliza el 19 de agosto y la matrícula se podrá realizar del 15 al 19 de septiembre.

Facebook

Twitter