GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Comunicación y Responsabilidad Social

Comunicación y Responsabilidad Social

2015_IRS_Consejeria02/12/2015. El Instituto de Responsabilidad Social, con el apoyo de la Dirección General de Trabajo de Gobierno del Principado de Asturias, organizará un taller gratuito sobre Comunicación y Responsabilidad Social dirigido a trabajadores de organizaciones públicas o privadas asturianas, con prioridad para aquellas que sean miembros del Instituto de Responsabilidad Social.

Este taller, tendrá lugar el martes 15 de diciembre en horario de 9:30h a 13:30h. Las plazas son limitadas, si quiere ver más información pinche aquí.

El Instituto de Responsabilidad Social (IRS) es una iniciativa promovida por el Club Asturiano de Calidad para la promoción y desarrollo de actividades en materia de sostenibilidad y responsabilidad social. El IRS pretende ser un foro de debate sobre sostenibilidad y responsabilidad social, reflexionar y dar a conocer las iniciativas existentes en materia de sostenibilidad así como marcar pautas para la generación de políticas e instrumentos de promoción de la sostenibilidad y responsabilidad social.

Facebook

Twitter