GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Convocado el Premio CEX 2016

Convocado el Premio CEX 2016

2016_Premios CEX 2016VALORARÁ BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN

La Asociación Nacional de Centros de Excelencia (CEX) ha convocado la sexta edición del Premio CEX a las buenas prácticas de gestión, que en este año 2016 valorará candidaturas relacionadas con la “Comunicación Eficaz”.

Organizaciones de toda España pueden concurrir a este premio a través de los organismos que integran la asociación CEX. En el Principado de Asturias, el Club Asturiano de Calidad es el encargado de seleccionar los candidatos asturianos que accederán a la siguiente fase: una evaluación a nivel nacional en la que se seleccionarán los finalistas, que deberán exponer públicamente sus buenas prácticas en el mes de junio. Las bases del premio pueden consultarse en el siguiente enlace: ver aquí .

En ediciones anteriores, el premio recayó en las empresas BSH Electrodomésticos (entregado en Logroño en 2015), Fiora Bath (Vitoria, 2014), CLH (Avilés, 2013), FERSA (Zaragoza, 2012) y SAGE (Madrid, 2011). Las buenas prácticas seleccionadas en cada edición han sido editadas por los Centros de Excelencia en guías técnicas gratuitas que pueden descargarse en su web www.centrosdeexcelencia.com.

Puedes ver las bases de la convocatoria 2016 aquí y toda la información sobre los Premios CEX aquí.

Facebook

Twitter