GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Conycal amplía el alcance de sus certificaciones

Conycal amplía el alcance de sus certificaciones

2016_conycal-amplia-alcance-9001-128/09/2016. conycal®, dedicada desde hace más de 15 años al análisis y asesoramiento en agroalimentación y medioambiente, ha pasado recientemente las auditorías para renovar sus certificaciones y las acreditaciones como Laboratorio de Ensayos y Entidad de Inspección medioambiental (ISO 9001,ISO 14001,ISO 17025,ISO 17020).

En el caso de las certificaciones, el ámbito de actividad se mantiene en “ La realización de servicios de Asesoramiento técnico en calidad alimentaria, análisis físico-químicos y microbiológicos de aguas y alimentos y el Diseño e impartición de cursos de formación continua y técnica especializada”.

Adicionalmente ha certificado un nuevo sector de actividad, como son los muestreos de calidad del aire, incluyendo específicamente las auditorías higiénico sanitarias en el sector sanitario/hospitalario.2016_conycal-amplia-alcance-9001-1

En los últimos tiempos el control de la calidad de aire interior desde el punto de vista microbiológico y químico ha experimentado una mayor regulación normativa y se han acrecentado las exigencias de control.

Específicamente en el ambiente hospitalario (quirófanos, salas blancas, etc) el Control de la Calidad del aire es un trabajo que requiere de profesionales específicamente formados y con los conocimientos, tecnología y equipamientos suficientes para el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Por todo ello conycal®, ha decidido certificar también estas actividades, garantizando frente a terceros la calidad de nuestros servicios, así como el cumplimiento de nuestro compromiso medioambiental.

Facebook

Twitter