GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Daorje, nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

Daorje, nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

GRUPO DAORJE, fundado en 1974 y formado por un grupo de empresas cuya actividad se desarrolla en los sectores industrial y medioambiental, se ha incorporado recientemente al Club Asturiano de Calidad.

El conjunto de las empresas que conforman el Grupo, aunque diferentes en cuanto finalidad y carácter, comparten un mismo espíritu de orientación al cliente, excelencia en el servicio con total seguridad, innovación, calidad y mejora continua, de este modo, el grupo cuenta con un sistema de gestión certificado por Lloyd´s Register España según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

La actividad del Grupo se puede estructurar en tres líneas principales: ingeniería, servicios industriales y servicios medioambientales. Asimismo, cuenta con una acreditada división industrial que desde 1974 viene aportando soluciones globales y comprometiéndose con las necesidades y demandas de sus clientes y del mercado. Su actividad productiva está presente en un amplio abanico de sectores: cementero, energético, medioambiental, metal-mecánico, naval, petroquímico, siderúrgico.

Facebook

Twitter