GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > DELCOM Operador Logístico, nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

DELCOM Operador Logístico, nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

2017_delcom_ip

24/03/2017. DELCOM Operador Logístico, empresa española participada por el Grupo Orejas y que desarrolla su actividad en el ámbito del Transporte y La Industria, se ha incorporado recientemente al Club Asturiano de Calidad como socio.

DELCOM cuenta con dos líneas de negocio: la División Logística y la División de Servicios Industriales. La División logística es un Operador Logístico Especializado, que cubre todas las necesidades en el ámbito de la logística, transporte y distribución., buscando soluciones flexibles, rápidas y eficaces con garantía de servicio para nuestros clientes. La División de Servicios Industriales centra su actividad en el outsourcing de operaciones industriales in-house, es decir, dentro de las instalaciones del propio cliente, volcando sus esfuerzos en la optimización global de las operaciones de sus clientes, así como en la disminución de los costes operacionales.

Con vocación nacional e internacional cuentan con una fuerte Red de alianzas formada por profesionales del sector logístico e industrial. DELCOM Operador Logístico, cuenta con un sistema de gestión certificado por Bureau Veritas según la norma ISO 9001, de gestión de la Calidad.

 

Facebook

Twitter