GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Sostenibilidad y RSE > Eficiencia Energética y Servicio Público

Eficiencia Energética y Servicio Público

07/10/2015. La gestión energética de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Asturias ha sido reconocida con la obtención de la certificación conforme a la UNE EN ISO 50001 por parte de AENOR.

Con ese motivo, el 16 de octubre, el Club Asturiano de Calidad y la TGSS organizarán una Jornada de Buenas Prácticas en la que se expondrá su sistema de gestión energética y las actuaciones desarrolladas en los últimos años, que han permitido mejorar notablemente el desempeño energético de la organización, con la optimización de los recursos públicos y una significativa reducción de consumos y costes.

Asimismo, se explicará el proceso que ha llevado a la reciente obtención de la certificación UNE-EN ISO 50001 por la gestión energética de su sede central en Oviedo. En la jornada participarán el Director Provincial de la organización, D. Alfredo Cerezo Padellano, su Secretario Provincial, D. Eduardo Acebal Brugos y su Director de Programas Especiales, D. Santiago Martín Gómez.

Facebook

Twitter