GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > El Club y Marca España anuncian a los Embajadores de la Excelencia Europea 2016

El Club y Marca España anuncian a los Embajadores de la Excelencia Europea 2016

2016_Embajadores de la Excelencia20/04/2016. El programa Embajadores de la Excelencia Europea, puesto en marcha por el Club Excelencia en Gestión (CEG) y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España (ACGME), pretende valorar, reconocer y motivar a todas las organizaciones españolas que disponen de un Sello de Excelencia Europea EFQM vigente y que han contribuido a convertir a España en el país con el máximo número de empresas reconocidas por su excelencia empresarial. Enagás, el Hospital San Rafael, el Organismo autónomo de recaudación y gestión tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA) y el Colegio San Cernin, han sido las organizaciones elegidas como “Embajadores de la Excelencia Europea” correspondientes al año 2016.

Estas organizaciones son un ejemplo a seguir por su compromiso con los Valores de la Excelencia Europea y de la Marca España, y se suman así al Ayuntamiento de Alcobendas, la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria (GIS), Grupo CLH y Hospital Moncloa, nombrados Embajadores de la Excelencia Europea en 2015.

Además de que las organizaciones candidatas tuvieran vigente el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ -requisito indispensable- el jurado valoró aspectos importantes de su gestión, como la reputación corporativa, la vocación internacional, el recorrido de la organización con el Modelo EFQM, su identificación con los diferentes valores de la excelencia europea, y otros reconocimientos, premios o certificados con los que cuenten.

Los “Embajadores de la Excelencia Europea” participarán en diversos eventos, foros o publicaciones internacionales en los que se trate de gestión, compartiendo las experiencias que les hayan hecho acreedores de un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y asociando los valores de la excelencia europea y de la Marca España, apoyando y promoviendo así la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestro país.

La finalidad del Programa es transmitir, dentro y fuera de nuestras fronteras, una imagen de excelencia, esfuerzo, superación y buenos resultados de organizaciones, que son un referente del máximo nivel en España, el Sello EFQM 500+.

La ceremonia de reconocimiento a los Embajadores de la Excelencia Europea 2016 tendrá lugar el próximo 9 de junio. Puede consultar más información pinchando aquí.

Facebook

Twitter