GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Proyectos Innovadores > El Grupo de Trabajo de CIOs organizado por el Club, reconocido por CIONET por su aportación a la comunidad

El Grupo de Trabajo de CIOs organizado por el Club, reconocido por CIONET por su aportación a la comunidad

2019_reconocimiento-cionet_ip

21/06/2019. Nuestro Grupo de Trabajo de CIOs ha sido reconocido por CIONET por su aportación a la comunidad. El galardón ha sido recogido por el Presidente del Club de Calidad, Francisco Vaciero, en la Gala de los Premios a la Excelencia Digital 2019, celebrada este miércoles en Madrid.

El Club de Calidad y CIONET, la mayor red de CIOs y líderes digitales de Europa y Latam, iniciaron el pasado 29 de enero un plan de actividades en común para desarrollar durante 2019. De esta forma, el grupo de trabajo de CIOs del Club de Calidad se constituyó como grupo local en Asturias,  con el objetivo de acercar todo el valor, experiencias, propuestas y actividades que hasta la fecha estaban restringidas a Madrid y Barcelona.

A lo largo de estos meses, el Club de Calidad y CIONET han organizado las siguientes reuniones con este Grupo de Trabajo:

 

Facebook

Twitter