GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Expertos > Entrevista a Liliana Brando

Entrevista a Liliana Brando

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Expertos 
  • Comentarios (0) 

2015_Liliana_Brando_2Liliana Brando ha impartido el pasado 3 de enero una sesión sobre autoconocimiento en el Programa de Coaching Estratégico del Club Asturiano de Calidad, Formastur e Ideo&KeyExecutive. Es Máster en  Dirección de Recursos Humanos y Coach Ejecutivo certificada por AECOP.

C.A.C. ¿Qué aporta un coach certificado a una empresa?

L.B. El coach certificado aporta el acompañamiento necesario para desarrollar los talentos individuales y para transformar los grupos de trabajo en verdaderos equipos cohesionados, con objetivos comunes.

C.A.C. ¿Por qué es importante el autoconocimiento para un directivo?

L.B. Es fundamental que el directivo se conozca  para transformarse en líder de si mismo. Lograr un mayor poder sobre las cosas. Escuchar y ver pensamientos y emociones con mayor profundidad para entender cada situación.Es el camino necesario para liderar a los demás.

C.A.C. En las circunstancias actuales ¿Cuáles serán los principales retos de gestión de las organizaciones?

L.B. El medio social y político que nos rodea es conflictivo, se presenta un panorama a menudo caótico, sobre el cual pareciera que no podemos influir. El verdadero desafío será aislarse de ello sin perder la visión de la realidad y desarrollando talentos para avanzar exitosamente, formando sociedades laborales generosas compartiendo el conocimiento.

Facebook

Twitter