GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Especialista en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma

Especialista en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

La Universidad de Oviedo ha aprobado recientemente el Título propio de “Especialista en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma“, co-dirigido por el Club Asturiano de Calidad y con la colaboración del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE).

El objetivo general de este programa formativo es que los alumnos adquieran conocimientos avanzados que les capaciten para la gestión de las diferentes áreas relacionadas con la dirección de operaciones: gestión, planificación y control de la producción, gestión de calidad total, gestión del mantenimiento y gestión de la cadena de suministros. El curso se enmarca en un contexto de implementación de la gestión lean (Lean Management) y Seis Sigma. Así, el alumno podrá obtener el título de “Green Belt” en el marco de la metodología Seis Sigma, que habilita para la dirección e implementación de proyectos de mejora utilizando Herramientas Lean y Seis Sigma. Los contenidos de este programa se completarán con la realización de seminarios prácticos que incluirán la visita a instalaciones de empresas y que se llevarán a cabo a lo largo del curso.

El equipo docente estará compuesto por profesionales de la Universidad de Oviedo así como por profesionales de las siguientes empresas colaboradoras: Alcoa, ArcelorMittal, Asturiana de Zinc, Bayer Hispania, CAPSA FOOD, CocaCola Iberian Partners, Dupont, EDP, Fundación Prodintec, General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, MIVISA, Nestlé, PFS Grupo, PMG ASTURIAS POWDER METAL, Saint Gobain, Sufer, ThyssenKrupp Norte.

El plazo de preinscripción estará abierto del 1 de junio al 19 de agosto de 2015. Puede consultar más información pinchado aquí

Facebook

Twitter