ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Encuentro de Directivos del Club de Calidad 2018

Encuentro de Directivos del Club de Calidad 2018

26 octubre, 2018
6:30 pm - 8:00 pm

Hotel Palacio de Luces (Lastres)

Experto:
ver en agenda

Encuentro de Directivos del Club de Calidad 2018

¿Qué pueden hacer los líderes para generar en sus equipos el nivel de compromiso necesario para alcanzar la excelencia? ¿Cómo construir equipos alineados con los valores de la organización, flexibles, colaboradores y proactivos? Y, además ¿Cómo conseguirlo en un entorno de constante transformación? Este XVIII Encuentro de Directivos del Club de Calidad pretende servir para debatir sobre el papel de los líderes ante los retos de la gestión del talento, intercambiar buenas prácticas y compartir ideas con directivos que se enfrentan a estas cuestiones en su día a día.

EL ENCUENTRO EN IMÁGENES:

RESUMEN PRENSA:

El Comercio, 28 de octubre de 2018
“El Club Asturiano de Calidad celebra en Colunga los Encuentros de Directivos”

La Nueva España, 28 de octubre de 2018
“Consejo de Ejecutivo para Asturias”

encuentro-fsd_2018_agenda_8

 

CÓMO PARTICIPAR:

Este evento es exclusivo para socios del Club. PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE OCTUBRE. PLAZAS LIMITADAS.

encuentro-fsd_2018_inscripciones_2

Se tendrá en cuenta riguroso orden de inscripción.

Si deseas asistir a este encuentro, exclusivo para directivos de empresas socio del Club, puedes inscribirte pinchando en la barra marrón que aparece en la parte superior de esta página con el texto “inscripción”.

IMPORTANTE: Finalizado el plazo de inscripción, el Club confirmará en su caso la aceptación o no de la plaza. Una vez confirmada la plaza, deberá efectuarse el pago en el plazo máximo de 3 días laborables desde la confirmación. No se devolverán las cancelaciones comunicadas fuera del plazo de inscripción.

Será requisito imprescindible para la validez de la inscripción que el justificante de pago de la cuota se envíe por email a infocalidad@clubcalidad.com.

(*) PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES:

encuentro-fsd_2018_agenda-acompanantes_5

 

SOBRE LOS PONENTES:

Esther Málaga. CIO de Ferrovial. Es responsable de implementar la estrategia global de IT de la compañía alineando las tecnologías de la información con los procesos de negocio. Gestiona equipos heterogéneos y multidisciplinares en entornos muy dinámicos equilibrando eficacia con un buen ambiente de trabajo.

Chema Basterrechea.  Es Vicepresidente Ejecutivo y Chief Operations Officer (COO) de Radisson Hotel Group. Ha sido COO de NH Hotels Group, CEO de NH Hotels Italia y CEO de NH Hotels España y Portugal. Considera que uno de los aspectos clave de la motivación de las personas es el encontrar un sentido a lo que se hace. El líder debe transmitir un “para qué” claro a su equipo y hacerles sentir que su labor merece la pena.

Alejandro Martínez Peón.  Es consejero delegado de PRISA Noticias. Ha sido Consejero Delegado de TeleCable y, entre 2000 y 2009 desempeñó varios puestos directivos en el Grupo Telefónica

Facebook

Twitter